PRESENTACIÓN
 
PRESENTACIÓN. Nuestro despacho profesional se orienta hacia la máxima satisfacción de los intereses y necesidades de nuestros clientes, en defensa de sus intereses personales y económicos. Nuestros valores, y política de empresa, en el ejercicio de la abogacía, responden a la máxima lealtad y cumplimiento de las normas deontológicas respecto de nuestros clientes, así como celeridad en la resolución de los asuntos encomendados.
 

Los profesionales integrados en “Abogados Ferrary & González Hidalgo” forman un equipo en formación continua, compendio de experiencia y juventud, que abarcan experiencias en un amplio espectro de las disciplinas jurídicas y de los órdenes jurisdiccionales, específicamente formados hacia el asesoramiento y defensa jurídica integral de nuestros clientes.


Nuestro despacho abarca un amplio espectro de áreas de especialización, para la consecución de los objetivos y compromisos contraídos con nuestros clientes, en el desarrollo del asesoramiento y defensa jurídica integral que se oferta:

Ferrary & Abogados MÁLAGA ESPAÑA info@ferraryabogados.com - 2008-2010 C/Afligidos, nº2, 2ºDerecha, Teléfono 952 600639 – 952 600694 Fax 952 60 90 50